El Municipio de Lanús participa en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022

Con la presencia del jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, se llevó a cabo la fase clasificatoria previa a las finales que se disputarán en octubre en Mar del Plata. Los adultos mayores locales disputaron su puesto frente a representantes de otros 5 distritos.



En el marco de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 -que comenzó el 1ª de julio y finaliza el 16 de septiembre-, el Municipio continúa disputando lugares en la gran final de Mar del Plata frente a las comunas de Avellaneda, Lomas de Zamora, Berazategui, Quilmes y Florencio Varela.

En ese sentido, la semana pasada fue el turno de los Adultos Mayores quienes clasificaron a través de competencias ligadas a distintos juegos de mesa tales como, el ajedrez, las damas o el buraco.

A lo largo de esta etapa, los ganadores de cada una de las categorías serán los vecinos y vecinas que representarán a Lanús en la final que se desarrollará en la ciudad balnearia durante octubre.

Entre los desafíos que componen este certamen, figuran desde la demostración de destrezas en variadas disciplinas físicas (fútbol, vóley, básquet o atletismo) hasta el desarrollo de habilidades artísticas tales como, pintura o fotografía.

Esta clásica competencia bonaerense que se realiza todos los años tiene como objetivo promover la inclusión e integración social a través del deporte y la cultura. A su vez, acompañaron la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y Damián Sala, secretario de Educación, Empleo y Deportes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados