Bersuit Vergarabat, Massacre, Fabiana Cantilo y La Mancha de Rolando en el Bera Rock 2022



El clásico mega evento musical organizado por la Municipalidad de Berazategui realizará su 12° edición desde el miércoles 7 y hasta el domingo 11 de septiembre. Este año contará con los shows centrales de Bersuit Vergarabat, Massacre, Fabiana Cantilo y La Mancha de Rolando, entre otros artistas. Se realizará en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148), de 14.00 a 00.00, con entrada libre y gratuita.

El Bera Rock es conocido por ser el festival de bandas emergentes más importante de la región. En su edición anterior (2019) reunió a más de 30 mil personas y este año se espera superar el número de asistentes, con la presentación de más de 100 bandas locales y la actuación estelar de grandes exponentes del rock nacional.

Bersuit Vergarabat encabezará la grilla del miércoles 7 y Massacre la del jueves 8. Por su parte, Fabiana Cantilo será la artista principal del sábado 10. En tanto, el domingo 11 La Mancha de Rolando cerrará el festival.

Además, los tres primeros días -de 14.00 a 16.30- van a tocar bandas de escuelas y la Orquesta Escuela de la Municipalidad de Berazategui -a cargo de Edgardo Palotta- lo hará el domingo por la tarde.

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, esta es una verdadera fiesta para toda la familia, donde podrán disfrutar de sus bandas favoritas, de manera gratuita, y un variado sector gastronómico, en un espacio organizado con la más alta calidad en asistencia técnica en luces, sonido y dos escenarios completos a disposición de todos los artistas.

El Bera Rock surgió en 2009 y batió el Récord Guinness, ofreciendo 160 horas y 35 minutos ininterrumpidos de rock en vivo, marca que jamás pudo ser superada por ningún otro evento del mundo. Con el paso de los años, se convirtió en un show emblemático de toda la zona sur.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados