Apuntan con una ametralladora a una pareja de amigos para robarles el auto en Gerli

Una mujer de 84 años y un amigo fueron amenazados a punta de ametralladora por delincuentes que bajaron de un auto robado y los interceptaron en la puerta de una casa de la localidad bonaerense de Gerli para robarles el rodado en el que estaban, informaron hoy fuentes policiales y municipales.


El robo ocurrió anoche a las 22 frente a una casa ubicada en República Argentina y Río de Janeiro, cuando la mujer y su amigo llegaban a bordo de un auto y, desde otro rodado, bajaron al menos cuatro delincuentes armados con una ametralladora, un revólver, una Itaca, según pudo establecerse debido a que la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad.

Según contó el hijo de la mujer, Quique, al canal de noticias TN su madre "estaba por entrar a la casa luego de visitar a una hermana, cuando de repente fue sorprendida por los ladrones y lo sorprendente que uno tenía una ametralladora".

De acuerdo con lo que se observa en la filmación, dos de los delincuentes fueron hacia el conductor del auto, mientras que otro se dirigió directo a la mujer.

En el video se ve a las víctimas que arribaron a bordo de un auto negro, que subieron a la vereda, y segundos después se ubicó detrás suyo el vehículo en el que se movilizaban los ladrones.

Según la investigación, la banda se movía en un auto Ford Fiesta robado en la zona de Avellaneda.

Uno de los delincuentes al bajar del Fiesta se paró frente al vehículo de las víctimas, les apuntó con la ametralladora y las amenazó para que se bajaran.


Un cómplice abrió la puerta trasera izquierda, tomó a la mujer del brazo y la obligó a descender para seguir con el robo.

"Mi mamá estaba asustada. Por suerte no la golpearon. Es una mujer de 84 años. Yo escuché ruidos por la ventana y la veo a ella. Mi familia que me decía que no salga y veo la ametralladora. Me asombró", agregó el hombre.

"El delincuente apuntó. Apuntó para adentro y después apuntó por todos lados. También pasaba un delivery. El chico se llevó un susto bárbaro. No podían sacar el coche porque tenía el freno de mando. A mi mamá le dejaron una carterita de mano y se llevaron el auto", añadió el hijo de la jubilada.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados