Andrés Watson en un multitudinario festejo por el Mes de la Niñez en Villa Argentina

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson compartió una jornada a plena diversión donde hubo números musicales, un sorteo de bicicletas más el entretenimiento de los chicos y las chicas esta tarde en la intersección de la calle 515 con 550.



El titular en el Ejecutivo local remarcó “la organización de una hermosa propuesta con el objetivo de celebrar a los niños y niñas de diferentes barrios”. Luego, resaltó “la participación de una interesante diversidad de talentosos artistas, como RJ, que brindó un gran espectáculo”.

El concejal Marcelo Basualdo agradeció la visita del Alcalde que “colaboró con la realización del encuentro, al cual también llegaron personas oriundas de Bosques, La Carolina 2, Malvinas, hasta de Claypole”.

El evento, ya tradicional para Villa Argentina, tuvo una convocatoria que superó las expectativas por los miles de concurrentes.

Lorena Rodríguez -vecina- felicitó a las y los organizadores que "diagramaron la actividad, me puse contenta por dos cosas: una, porque mi hijo Santiago ganó una de las bicis y la otra, porque vino el Intendente”.

De San Jorge, Rocío Soledad Bustos describió: “Hermoso, lo extrañamos muchísimo en 2020 y 2021; los músicos crearon una atmósfera adecuada para que mis pequeños la pasaran bien”.

El vocalista de “Meta Guacha” -Traiko Pinuer- manifestó su “felicidad por participar del festival tras dos años en los que no pudieron llevarlo a cabo debido a la pandemia” e indicó a la jornada como “una fiesta para toda la familia”. Por su parte, el cantante Cristian Rodríguez Gutiérrez, más conocido como “El Negro Fino”, enfatizó en “la espectacular asistencia de la gente. Me sentí como en casa”.

Acompañó a la máxima autoridad distrital el secretario de Industria y Desarrollo Productivo Ricardo de la Fuente.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados