Lanús: una mujer escondió droga en sus genitales para encubrir a su hermano

Fue durante un allanamiento en Barrio Guadalupe, Monte Chingolo, donde una mujer escondió varias dosis de cocaína en su vagina para evitar que fueran encontradas durante la requisa del domicilio.


El hecho ocurrió tras una investigación que culminó con el allanamiento y posterior detención de Ángel María S. (55) alias “Chiqui” y de su hermana Laura Graciela S. alias “Rubia” (53) por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Ante la llegada del personal policial, “Chiqui” que se encontraba en la escalera del domicilio de su madre, da aviso a su hermana quien se asoma por la ventana para recibir un paquete al grito de "guardala".

Los efectivos proceden a la detención del masculino y proceden a ingresar a la casa donde se encontraban la mamá del detenido y su hermana.


Durante la requisa fue encontrada una bolsa con 29 envoltorios de nylon color negros con marihuana los cuales estaban escondidos en una maseta en la entrada del domicilio donde el sindicado realizaba la comercialización.

Al momento de ser requisada por el personal femenino, la “Rubia” quien había agredido verbalmente al personal durante todo el operativo, fue acompaña hasta el baño para proceder a revisar sus prendas íntimas donde finalmente se entró dinero y varias dosis de cocaína que la mujer había escondido en sus genitales.

Como resultado del trabajo iniciado por la comisaría 6ta de Lanús junto a personal de la 8va y 10ma, GTO Y PRI, fueron secuestrados 21 dosis de marihuana, más de 70 dosis de cocaína, un chaleco de seguridad y teléfonos celulares que luego serán peritados.


“Chiqui” que hacía pocos meses había recuperado su libertada, realizaba la venta de drogas en las escalinatas de la torre en la que vive su madre, en el barrio Guadalupe.

La causa se encuentra a cargo de la UFI N°5 Avellaneda – Lanús a cargo del Dr. Mariano Leguiza.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados