Grindetti reiteró su pedido de reunión a Batakis: "Los vecinos de Lanús sufren las mismas consecuencias que el resto del conurbano"

Luego de conocerse la reunión de la ministra de Economía nacional, Silvina Batakis con intendentes peronistas del conurbano, el jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti reiteró su pedido de reunión a la ministra Batakis, el mismo que realizó de manera formal días pasados.


En sus redes sociales, Grindetti expresó: "Debido a que los vecinos de Lanús sufren las mismas consecuencias que el resto del conurbano y atentos a que días pasados pedí una reunión de manera formal, espero que Silvina Batakis también me reciba para hacerle llegar la preocupación de los lanusenses" y agregó: " El aumento desorbitado de los precios y la difícil situación económica que atraviesan las pymes locales demanda, al menos, un espacio de escucha.

Horas después de que la ministra Batakis asumiera su cargo, Grindetti fue el primer jefe comunal del conurbano en pedirle una reunión para tratar la situación económica que viven los comerciantes y pymes lanusenses. "El conurbano no estalla porque los intendentes paramos la olla", indicó Grindetti.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados