Berazategui: Mussi mantuvo un encuentro con la iglesia cristiana Nueva Esperanza

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con integrantes de la Iglesia Cristiana Internacional Nueva Esperanza (ICINE). El motivo del encuentro fue promover la articulación entre el Municipio y la institución religiosa, e impulsar acciones mancomunadas en diferentes barrios del distrito.



La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Edificio Municipal. Contó con la presencia de los pastores Gustavo y Teresa Medina, además de feligreses que integran la ICINE.

Al respecto, Mussi expresó: “Les agradezco por todo lo que hacen, es muy importante. Nos une el mismo fin, que es ayudar a Berazategui. Así que estoy a total disposición para que trabajemos unidos”.

Por su parte, Gustavo Medina resaltó: “Vinimos a presentarle al intendente Mussi las labores sociales que hacemos en 56 barrios de nuestra ciudad. Además, trajimos un proyecto para articular acciones conjuntas en plazas, comedores y centros de recuperación de adicciones, entre otros lugares. Creemos que la base está en la unidad como sociedad”.

Asimismo, el subsecretario de Culto, Julio Ravelo, destacó: “A pedido del Dr. Juan José Mussi, desde el Municipio estamos realizando un trabajo muy arduo de acompañamiento y acercamiento a los cultos y religiones. Por ejemplo, hoy en día ya contamos con un padrón de más de 250 iglesias del distrito. Nosotros sabemos que cumplen un rol muy importante y queremos que formen parte activamente de todo lo que hacemos en Berazategui”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados