Alejo Chornobroff se reunió con dirigentes del PSOL de Brasil

Intercambiaron experiencias de trabajo y recorrieron el Barrio Azul de Wilde.



El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff recibió esta mañana al precandidato a diputado Guillherme Boulos y el presidente del Partido Socialismo y Libertad, Juliano Medeiros en la sala de audiencias del Palacio Comunal.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la actualidad política y social de cada nación, compartieron experiencias de trabajo en territorio y sobre programas de urbanización en los barrios populares de Avellaneda y San Pablo.



Más tarde, se dirigieron al Barrio Azul de Wilde, donde se lleva adelante la urbanización completa a partir de la decisión política de Jorge Ferraresi.

En primer lugar, visitaron el polideportivo municipal Proyecto Nacional y conversaron con los vecinos que concurren a diario. Allí, el jefe comunal destacó la inversión edilicia en deporte y la gran cantidad de deportistas locales de alto rendimiento.

Luego, estuvieron en el jardín municipal maternal Nº 16 y más tarde recorrieron las nuevas viviendas y las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el lugar en el marco del plan de urbanización.

De la jornada participaron el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez; el asesor de la Subsecretaría de asuntos nacionales de la Cancillería, Ariel Navarro; el presidente del Consejo de Economía Social y Popular de Avellaneda, Diego Bartalotta; la secretaria adjunta UTEP, Norma Morales; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; y la directora general de Hábitat y Economía Social, Susana Achucarro.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados