Mussi y Filmus impulsan el desarrollo del Parque Tecnológico Industrial Intepark

El intendente de Berazategui Juan José Mussi se reunió con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, para tratar la construcción del Parque Tecnológico e Industrial Intepark en Berazategui. Del encuentro -que se desarrolló en la sede del Ministerio- participó también el secretario de Trabajo municipal, Juan Manuel Parra.


El nuevo Parque Tecnológico e Industrial Intepark se sumará a los 12 parques industriales que ya funcionan en Berazategui. Allí se podrán asentar empresas para desarrollar actividades productivas con base tecnológica, generando más oportunidades de empleo genuino e impulsando la recuperación económica.

Tras el encuentro, el ministro Filmus comentó: “El intendente Mussi nos presentó su proyecto para construir un parque industrial tecnológico en Berazategui. Trabajamos fuerte junto a los gobiernos provinciales y municipales para profundizar el aporte de la ciencia argentina a la producción local”.

Seguidamente, Mussi expresó: “Para impulsar el desarrollo de nuestro nuevo Parque Tecnológico e Industrial Intepark, nos reunimos con el ministro Daniel Filmus. Con este espacio buscamos generar dos mil puestos de Trabajo -de manera directa o indirecta- en los próximos tres años. Agradecemos nuevamente el acompañamiento del Gobierno nacional para lograr un mayor desarrollo productivo de nuestra Patria chica”.

El proyecto contempla 57 hectáreas entre públicas y privadas, y se encuentra en línea con las políticas de desarrollo de la ciudad, orientadas a la formación gradual de un tejido industrial más complejo y articulado, que permita ampliar el volumen y la diversificación productiva del distrito.

El predio, ubicado en calle 165 y Av. Padre Mugica, contará con la infraestructura tecnológica conveniente, lo que le permitirá innovar en materia productiva y mejorar, de esta manera, la inserción nacional e internacional de las empresas que lo integren.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados