Mayra Mendoza participó de la primera jornada con Intendentes de todo el país

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la Primera Jornada con Intendentas de todo el País, que organizaron conjuntamente los Ministerios de Obras Públicas y del Interior de la Nación, con el objetivo de conocer y debatir sobre el alcance de la obra pública en los municipios que son gobernados por mujeres.



“Participamos de la 1ª Jornada de Trabajo con Intendentas, organizada por el Ministerio de Obras Públicas y del Interior de la Nación, para poner en común las obras que estamos llevando adelante los municipios gestionados por mujeres”, sostuvo Mayra Mendoza, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, Ceci Soler.

El encuentro, que se realizó bajo modalidad virtual para facilitar la participación a nivel federal, fue promovido por los equipos técnicos y las áreas de género de ambos Ministerios para dar apoyo a la labor de las intendentas, reconocer la autonomía y el empoderamiento de las mujeres, y acercar los recursos necesarios para llevar adelante políticas públicas en beneficio de las comunidades locales.

En esta primera jornada de trabajo se repasaron los procedimientos y criterios de elegibilidad de los proyectos de obras públicas en el territorio. Quedó planteado, además, el compromiso de construir conjuntamente una agenda de trabajo hasta fin de año, que incluya encuentros cara a cara.

Estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Obras Públicas, así como de las subsecretarías de Asuntos Municipales y de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados