Luego de la foto con Macri, Grindetti reunió al PRO Lanús

Con el foco puesto en la situación política y social de Lanús y el conurbano, el intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti reunió a una veintena de dirigentes del espacio en el distrito. Visita de Macri, trabajo territorial en la provincia y gestión de Lanús, los ejes de la reunión.



Durante el encuentro, el jefe comunal analizó la actualidad política del espacio a nivel nacional, provincial y local y reflexionó sobre la visita de Mauricio al distrito. "Lo veo muy consustanciado, con empatía y cercanía con la gente, muy consciente de las cosas que no salieron bien en su gobierno y aquellas que sí" y agregó: " Mauricio es el líder indiscutido de nuestro espacio, el primus interpares por su condición de fundador del PRO, socio fundador de Cambiemos y ex presidente de la Nación, lo veo un paso adelante".

Fueron de la partida, el diputado provincial, Adrian Urreli, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el presidente del partido a nivel local y concejal, Jorge Schiavone, concejales, consejeros escolares, funcionarios del ejecutivo y dirigentes y referentes territoriales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados