Detienen a dos barrabravas de Dock Sud acusados por venta de drogas

Dos barrabravas de una de las facciones de la hinchada del Club Sportivo Dock Sud, acusados por venta de drogas, fueron detenidos en las últimas horas tras una serie de allanamientos en el que la Policía secuestró cocaína y marihuana, informaron hoy fuentes de la fuerza.



Las detenciones fueron concretadas tras cuatro allanamientos en una causa caratulada como "comercialización de estupefacientes" que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Martín Prieto.

Fuentes policiales informaron que en la calle José Mazzini al 1200 de Dock Sud los efectivos detuvieron al presunto líder de la barra disidente de "Los Monoblock", conocido como "Gori", de 30 años.

Allí, el personal secuestró 600 envoltorios de cocaína, unos 86.000 pesos en efectivo, un celular y un rifle calibre .22 sin marca con numeración suprimida.

Según las fuentes, en otro domicilio de la calle Ingeniero Huergo al 1400 detuvieron a otro integrante de esa facción del "Docke", un joven de 28 años que en ese momento se encontraba fraccionando cocaína al utilizar bicarbonato de sodio.

Además, los efectivos se incautaron de una bolsa de nailon con 95 envoltorios de droga y elementos de corte.

Por último, en el resto de las viviendas hallaron 102 dosis de cocaína, una bolsa con bicarbonato de sodio y una bolsa color negra con un trozo compacto de 24,6 gramos de marihuana.

Fuente: (Zona Sur Diario / Telam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados