El Municipio de Lanús pide la suspensión del partido Tigre-Los Andes

El municipio de Lanús, a través de su jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad, Diego Kravetz, pidió hoy la suspensión del encuentro que jugarán mañana Tigre y Los Andes en la cancha del "Granate" por la Copa Argentina "porque es de alto riesgo y perturba la tranquilidad de los vecinos".



En su cuenta de Twitter, Kravetz expuso: "Para mañana está programado un partido de Copa Argentina en el estadio del Club Lanús entre Los Andes y Tigre. Sin dudas es un partido de alto riesgo que perturba la tranquilidad de nuestros vecinos".

"Sabemos de los problemas que han sucedido con la hinchada de Los Andes en el pasado. Por esto, creo que no están dadas las condiciones para que el encuentro se lleve adelante y así se lo hicimos saber a las autoridades competentes", añadió.

Finalmente anunció: "Vamos a agotar todas las instancias con las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que el cotejo no se realice porque pone en peligro a los lanusenses".

Por lo pronto, ambos clubes suspendieron la venta de entradas, según informaron a través de sus canales oficiales.

"El Club Atlético Tigre informa qué, por cuestiones de organización ajenas a nuestra institución, la venta de entradas para el partido de Copa Argentina frente a Los Andes queda suspendida momentáneamente", anunció la institución de Victoria en las redes.

Y Los Andes difundió el siguiente comunicado: "Ante la exigencia del Municipio de Lanús de disputar el encuentro ante Tigre sin público, las autoridades ofrecieron tres escenarios: suspender el partido, realizarlo a puertas cerradas o mudarlo a Morón".

"La Comisión Directiva de Los Andes, posterior a ofrecer todas las garantías de seguridad a los funcionarios lanusenses, expresó su clara postura de jugar sí o sí con la presencia de los y las hinchas. Por ende se optó por la opción de suspender el partido".

"Ahora se aguardará la programación de una nueva fecha. A la brevedad se le informará a los y las simpatizantes 'Milrayitas' el proceso para la devolución del dinero de las entradas adquiridas".

Hasta el momento la organización del certamen no oficializó la suspensión del encuentro.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados