Cascallares: "Vemos con mucha expectativa la llegada de Scioli al Gabinete"

El diputado bonaerense Mariano Cascallares dialogó con los medios en el marco del día del Periodista en la municipalidad de Almirante Brown donde agasajó a medios locales junto a funcionarios y el intendente interino Juan Fabiani.


Tras agradecer la labor del periodismo local, Cascallares dialogó con los medios sobre la actualidad del distrito.

Respecto de las obras vigentes destacó que "el viaducto de la rotonda de Los Pinos es una obra esperada desde hace muchísimos años planificada que se está haciendo en tiempo récord y el bajo a nivel de San Martín que es el primero de los tres que tenemos en obra, que está avanzado a la espera de que entre los próximos treinta y sesenta días tengamos ese acceso ya abierto beneficiando a muchos vecinos de Burzaco y Adrogué.

"Lo propio ocurre con el de Viel que beneficiará a los vecinos de Longchamps y el de Perón en Rafael Calzada. Son obras estructurales esperadas desde hace muchísimo tiempo con el apoyo y financiamiento del gobierno nacional", agregó.

Por otro lado, se refirió a la nueva estación: "Está entre Burzaco y Longchamps, a dos kilómetros de cada uno y le va a dar la posibilidad a muchos barrios: Sakura, el Triángulo de tener una estación cerquita y a la Universidad Nacional también. Ya está adjudicada, en breve va a estar comenzando y va a ser fundamental desde el punto de vista del transporte urbano".

Finalmente, consultado por el nombramiento de Daniel Scioli como Ministro de Producción enfatizó que "es un momento complejo y el tema de la inflación es una batalla que el gobierno está dando. El sector productivo pese a la dificultades viene creciendo, por eso vemos con mucha expectativa la llegada de Daniel al Ministerio porque tiene muy buen diálogo con el sector industrial. Scioli conoce muy bien nuestro Parque Industrial y seguramente lo vamos a tener en Almirante Brown pronto".

Fuente: (Sebastián Vargas para www.zonasurdiario.com.ar)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados