Berazategui amplía su flota vehicular municipal

El intendente Juan José Mussi, y Sergio Massa, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, presentaron cuatro nuevos vehículos que se sumarán a la flota municipal de Berazategui.



Las unidades en cuestión son tres camiones y una motoniveladora, que ampliarán la flota municipal y fueron adquiridas a través de dos contratos de leasing firmados con el Banco de Inversión y Comercio Exterior a cargo de José Ignacio de Mendiguren, quien también participó de la presentación.

Al respecto, Massa expresó que siente “un enorme placer y orgullo personal por poder estar en Berazategui, un Municipio que a lo largo de estos años se ha construido como ejemplo. Es uno de esos faros y referencias que cualquiera que quiera ser Intendente debe mirar. Alguna vez, cuando quería ser intendente de Tigre, vine a molestar a Mussi para aprender, porque, sin dudas, tiene humildad, es generoso y buen compañero, transmite su sabiduría con la paciencia infinita que lo caracteriza”.

Y agregó: “Es una alegría saber que el sueño de hacer cada día mejor a Berazategui hoy dio un pasito más, a partir de la decisión del ‘Vasco’ de Mendiguren, el financiamiento del BICE y la decisión del Gobierno nacional de seguir invirtiendo en obras y equipamiento para los Municipios. Cuando uno mira los 13 parques industriales de este distrito, con 26 mil trabajadores en actividad, siente que el esfuerzo por la reconstrucción del tejido económico y productivo argentino está en marcha. Da gusto trabajar con intendentes como Juan José Mussi”.

Por su parte, Mussi resaltó: “Lo que hoy presentamos en Berazategui tiene un valor superior a los 50 millones de pesos, y fue posible por un sistema de leasing que nos permite tenerlos, que sean de Berazategui, con una cuota menor a la que pagábamos de alquiler por estos vehículos”. Y añadió: “En Sergio Massa, el Municipio tiene un amigo desde siempre, en todos los lugares y circunstancias, en las buenas y en las malas. Berazategui está muy agradecido con él”.

En tanto, de Mendiguren remarcó: “Como Presidente de la Unión Industrial Argentina muchas veces visité Berazategui, ciudad que hoy tiene 13 Parques Industriales. Aquí la industria está de pie y está trabajando con el 68% de la capacidad instalada, un récord de los últimos 9 años. Berazategui está mirando a la industria que viene para lograr el más alto nivel de competitividad. Como presidente de un Banco que tiene un compromiso con el crecimiento y la inversión, no puedo estar más contento por estar hoy aquí en Berazategui”.

Los camiones adquiridos se destinarán a la recolección de residuos no habituales (botellas, escombros, ramas) y el mantenimiento de plazas; en tanto que la motoniveladora se utilizará para trabajos de bacheo y reencarpetado de calles.

Asistieron al encuentro los diputados nacionales Julio Pereyra, Federico Fagioli, Mónica Litza, Brenda Vargas Matyi y Liliana Yambrun; los diputados provinciales Ayelen Rasquetti y Nicolás Russo; y el senador provincial José Luis Pallares. También estuvieron presentes las y los secretarios municipales, concejales, consejeros escolares y demás funcionarios locales; así como integrantes de organizaciones sociales, vecinos y vecinas.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados