Se realizó la primera Feria del Libro de El Pato

Organizada por la Biblioteca Popular Entre Libros y Glorietas, se realizó la primera feria del libro de El Pato el sábado 30 de abril. De esta manera, en la Plaza El Pato Ganso (529 y 630) hubo stands de libros y se presentaron autores locales, una narradora y músicos. El intendente municipal, Juan José Mussi, visitó el evento y recorrió cada uno de sus atractivos.



De esta manera, Mussi dijo: “Los felicito por esta iniciativa y ojalá podamos seguir generando cosas de este estilo en nuestra ciudad. Aprovecho para invitarlos a participar, como biblioteca popular, de la Feria del Libro de Berazategui que este año vuelve”.

A su vez, la presidenta de la Biblioteca Popular Entre Libros y Glorietas, Marcela Romeo, subrayó: “Venimos a esta plaza cada 15 días pero en esta oportunidad realizamos la segunda jornada de la primera feria del libro de El Pato. Contamos con distintas actividades que incluyen autores locales, narradoras y músicos”.

Uno de los autores berazateguenses que participó del evento, Leonardo Casado, destacó: “Creo que estas iniciativas fomentan la cultura y el desarrollo de la lectura, por eso estoy muy feliz de participar, porque además se trata de un espacio público abierto a la comunidad”.

Biblioteca Popular Entre Libros y Glorietas

Integrada por 11 docentes, se reúnen los sábados cada 15 días como biblioteca ambulante en el espacio de las glorietas de la Plaza El Pato Ganso. Entre las actividades que realizan, se pueden mencionar la exploración de valijas de libros, en donde los niños y niñas de primera infancia, junto con sus familias, observan los libros que tiene la biblioteca y, luego de llevar a cabo diversos talleres, finalizan con la lectura de alguno de ellos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados