Patricia Bullrich en Avellaneda: "Nos tenemos que animar a un cambio para siempre"

Al participar de la inauguración de un local del PRO, Patricia Bullrich expresó: “Aprendimos mucho de la gestión que tuvimos, las cosas que hicimos bien y las que debemos corregir, sobre la economía, sobre la clase media, sobre la educación, y la política social, que siguió siendo muy similar a la que habíamos heredado. Ahora hemos comenzado una estrategia de cambio muy profunda, vamos a convertir el sentimiento de angustia de la sociedad en lucha. Cuando volvamos no nos va a temblar el pulso para combatir la realidad que tenemos, es necesario el cambio porque si hacemos las mismas cosas vamos a seguir cada vez peor”.



“Es tiempo de volver al círculo virtuoso, por eso vamos a luchar para terminar con las mafias que existen en el país. Es muy importante el trabajo de todos, que reflejemos ese cambio que queremos en el país, que cada uno confíe en que vamos a volver al gobierno pero con tanta valentía, tanta fuerza y tanto coraje que logren que ese cambio sea un cambio para siempre. Por eso ahora ese triunfo que tenemos que tener, tiene que ser un triunfo que de vuelta a la Argentina, porque ya así no se puede más. Dar vuelta el país va a significar un esfuerzo para el cambio, no va a ser fácil, pero no vamos a dejar que nos traben, todos juntos nos vamos a animar, no nos roban más el cambio. El cambio va a ser hasta el final”, finalizó diciendo Bullrich.

La Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, visitó este lunes Avellaneda acompañada por los dirigentes Gerardo Milman, Florencia Retamoso, Lorena Petrovich, Javier Iguacel, Gustavo Ferragut y Martin Culatto.

Bullrich salió en tren desde la Estación Constitución y al llegar a la Estación de Avellaneda, comenzó su recorrida por la localidad del sur bonaerense, acercándose en primer lugar a la empresa de impresiones New Press, en donde aprovechó para dialogar con sus dueños y empleados, y así conocer en que situación se encuentran y cuales son las problemáticas que vienen afrontando. Los responsables de la empresa mostraron preocupación porque antes de la pandemia tenía 250 empleados, y hoy apenas llegan a 60. Su producción cayó de 4,5 millones de libros al año, a menos de 1 millón. El costo del papel local y las dificultades para importar la tiene acorralada.

Posteriormente la titular del PRO visitó una ONG cuya actividad principal es brindar ayuda humanitaria a migrantes. Luego su agenda continuó acercándose a una escuela de la localidad.

Finalizando la tarde, Patricia Bullrich junto a su comitiva concluyó dicha recorrida, dirigiéndose a la inauguración de un local del PRO, en donde se reunió e interactuó con simpatizantes y militantes de Juntos Por el Cambio. A ésta actividad se sumaron los dirigentes Alberto Asseff, Pablo Torello, Juan Pablo Allan, y Marcelo Daletto.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados