Desbaratan un laboratorio de drogas y detienen a dos hombres en Sarandí

Un laboratorio de drogas que funcionaba en una vivienda de la localidad bonaerense de Sarandí, donde también fue hallado un invernadero de marihuana, fue desbaratado hoy y dos hombres quedaron detenidos, informaron fuentes policiales.



El procedimiento fue realizado en una propiedad ubicada en la calle Centenario Uruguayo al 100, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que los efectivos de la comisaría 4ta. de Sarandí encontraron en una habitación un invernadero de marihuana, como así también dicha sustancia procesada.

También se incautaron de clorhidrato de cocaína, ampollas de fármacos como ketamina, lidocaína, gobbicaina y fentanilo, además de precursores químicos y elementos de corte y fraccionamiento.

Asimismo, dos hombres de 32 y 42 años fueron aprehendidos y se decomisó una escopeta recortada calibre .16 y una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con silenciador con pedido de secuestro.

También fueron secuestrados un revólver calibre .22, otro calibre .32 y dos chalecos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, todos con pedido de secuestro.

A su vez, dos motocicletas con pedido de secuestro activo por robo y hurto en la Ciudad de Buenos Aires fueron incautadas, informaron fuentes policiales.

Los dos aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, imputados de los delitos de “amenazas agravadas, encubrimiento agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, infracción a la ley 23.737 (de drogas)” y “comercialización de estupefacientes”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados