Avellaneda: Arbolito dejó su marca en el cierre del Orgullo Domínico

En una nueva edición de las fiestas populares que organiza la Municipalidad, la banda surgida de la Escuela Popular de Música de Avellaneda dio un gran show para una enorme cantidad de espectadores.



Como en cada fin de semana, la Municipalidad de Avellaneda sigue con su agenda cultural de alta calidad. En este caso, con los festivales Orgullo que se llevan a cabo en todas las localidades del distrito.

El evento de este domingo fue en Villa Domínico, a lo largo de la calle Av. Belgrano entre Posadas y Centenario Uruguayo, en una fiesta que tuvo la actuación en el cierre de la banda Arbolito, de gran trayectoria y formada hace 25 años por alumnos de la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participaron de esta jornada, recorriendo los stands de las instituciones barriales, foodtrucks y distintas dependencias municipales. Allí conversaron con la enorme cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron para disfrutar una hermosa tarde de domingo con diferentes atracciones artísticas.

Durante la misma hubo shows de circo, clases de zumba, exhibición de taekwondo y el recital del grupo Tanta.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados