Ya están avanzadas en un 95 por ciento las obras de pavimentación en el centro de Lanús

Las mismas se efectúan mediante el Fondo de Infraestructura Municipal desde fines de agosto de 2021. Además, continúan los trabajos en Remed...

Las mismas se efectúan mediante el Fondo de Infraestructura Municipal desde fines de agosto de 2021. Además, continúan los trabajos en Remedios de Escalada Oeste y en Boquerón y las vías del FFCC en el marco del Programa Argentina Hace.



La Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio, ejecuta un total de 5 frentes de obras en diferentes puntos del distrito entre los cuales, realiza la etapa final de los trabajos de arreglo de roturas en Anatole France (entre Ituzaingó y Sitio de Montevideo) en el marco del plan de Reconstrucción de Pavimentos de Hormigón en el centro de Lanús Este.

Estas labores que se iniciaron a fines agosto del año pasado culminarán durante la última semana de abril. A este frente, se suman las tareas de infraestructura vial efectuadas con fondos del Programa Argentina Hace en Boquerón y las vías del FFCC. Allí, las tareas de desmonte registran un avance del 70 por ciento.

Otros 3 puntos de trabajo se encuentran en Remedios de Escalada Oeste. En esa localidad, ya se adelantó en un 60 por ciento la reconstrucción de pavimentos de hormigón en Sáenz Peña y 20 de Septiembre; Zuloaga y Rangugni y 2 de Mayo (entre Labarden y Obrien).

En las próximas semanas, el área iniciará importantes obras de pavimentación en Remedios de Escalada Este las cuales, se extenderán a lo largo de 4 meses, como así también, arrancará otro frente donde se harán trabajos de tomado de juntas cuya duración será de 2 meses.

En cuanto a la proyección para el segundo semestre del año, la Secretaría mantiene reuniones periódicas con los gobiernos nacional y provincial con el objetivo de concretar el envío de unos 1000 millones de pesos para realizar bacheo y reparación de calles en todo el distrito.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2189689431348418396

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item