Un policía bonaerense que trabajaba como chofer de Uber fue asaltado en Berazategui

Un policía bonaerense que se encontraba trabajando como chofer de Uber fue víctima de un robo cuando dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros lo amenazaron con un cuchillo, por lo que el efectivo les disparó antes de que se dieran a la fuga, en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró el pasado viernes cuando el conductor de un Toyota Etios color gris detuvo la marcha de un patrullero en el cruce de la avenida Mitre y la calle 36 A, en la citada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales señalaron que el conductor dijo ser un sargento de policía bonaerense, que en días franco trabaja como chofer de Uber.

En ese contexto, expresó que fue abordado por dos hombres que simularon ser pasajeros y a través de intimidarlo con un arma blanca tipo cuchilla, le robaron su billetera, dinero en efectivo y su teléfono celular.

La víctima relató que los delincuentes se pusieron agresivos e intentaron agredirlo, por lo que logró zafarse, sacó su arma reglamentaria y efectuó un par de disparos.

Rápidamente los asaltantes huyeron del lugar, añadieron las fuentes.

Los delincuentes son intensamente buscados mientras que el hecho es investigado por la fiscalía de turno de Berazategui.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados