Rodríguez Larreta en Esteban Echeverría: "Se pueden hacer mejor las cosas"

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta estuvo hoy en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.    Su visita inició en la...

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta estuvo hoy en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

  
Su visita inició en la fábrica TYCSA, que provee soluciones a diferentes sectores productivos a través de la ingeniería, fabricación, logística, montaje en obra y puesta en marcha de sistemas. Larreta recorrió las instalaciones ubicadas en 9 de Abril, equipadas para la fabricación de equipos y módulos de proceso.

Mas tarde, el mandatario se reunió con vecinos para hablar sobre la realidad de la Provincia y los temas que e los preocupan como la inseguridad, la inflación y el empleo. Estuvo acompañado por Evert Van Turen, miembro de La Territorial. También tuvieron un encuentro con concejales locales y consejeros escolares para hablar de Educación, y de cómo ésta tiene que ser política de Estado.

Finalmente, Rodríguez Larreta compartió un espacio de charla y discusión con jóvenes, a quienes transmitió: “Tenemos que llevar el mensaje del cambio, de esperanza. De que se pueden hacer mejor las cosas, lo demostramos en la Ciudad de Buenos Aires con la seguridad, con la educación. Necesitamos de ustedes que son el futuro”.

La jornada de hoy forma parte de una serie de recorridas que el Jefe de Gobierno porteño viene haciendo en la provincia de Buenos Aires. La semana pasada estuvo con Diego Santilli en Bahía Blanca y la semana anterior había estado en General Rodríguez.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 854141638309258004

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item