Legislatura: Urreli presentará un proyecto para que la Policía Local pase a los municipios

El vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, anunció que presentará el proyecto para que las policías locales pase...

El vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, anunció que presentará el proyecto para que las policías locales pasen a la órbita de los municipios y espera que se debata pronto en la legislatura. "Los municipios y sus intendentes son los que viven esta problemática más de cerca, los que tienen contacto directo con los vecinos y los que conocen el territorio a la perfección", expresó.



Al respecto en sus redes sociales, Urreli indicó: "La inseguridad es un problema que nos afecta a todos y por eso necesitamos medidas ejemplares para combatirla" y agregó: "pronto estaremos presentando, junto a Fabián Perechodnik, el proyecto para que las policías locales estén bajo las órbitas municipales, ocupándose de manera integral de la vigilancia de los barrios y atendiendo el delito con la cercanía correspondiente.

Cabe destacar, que los intendentes Néstor Grindetti de Lanús y Julio Garro de La Plata son los principales animadores de este proyecto que busca dar mayor poder y responsabilidad en materia de seguridad a los jefes comunales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 71577634858388437

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item