Festival a "Cielo Abierto" en Rafael Calzada y encuentro de comercialización en Burzaco

Organizados por el Municipio de Almirante Brown este fin de semana se desarrollarán simultáneamente el festival familiar “Brown a Cielo Abierto” en Rafael Calzada y un “Encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos e Infantiles en la localidad de Burzaco.



Con juegos y entretenimientos para las familias y especialmente para los chicos, más el aporte de shows con artistas locales y la variedad de propuestas gastronómicas que ofrecen los foodtrucks, el festival Brown a Cielo Abierto (BACA), se concretará desde este viernes 22 al domingo 24 de abril en el parque ubicado frente a la estación ferroviaria, en General Güemes y Méndez, de Rafael Calzada.

Las actividades, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la Comuna, comenzarán este viernes desde las 17, mientras que el sábado y el domingo se llevarán adelante desde el mediodía.

En tanto, también del viernes 22 al domingo 24, se realizará en la plaza Manuel Belgrano, sita en 25 de Mayo y Quintana de Burzaco un “Encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos e Infantiles, en este caso organizado por el Instituto Municipal de Economía Social.

Funcionará los tres días de 11 a 24 y como es habitual, sobre el escenario del encuentro pasarán numerosos músicos y artistas locales.

Mariano Cascallares invitó a las vecinas y vecinos a participar de estos eventos preparados para el disfrute de toda la familia.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados