Bullrich en Lomas de Zamora, contra el impuesto a la "renta inesperada": "Estamos en un saqueo permanente"



“Ahora quieren crear un impuesto más. Con la intención de crear un nuevo impuesto por parte del Gobierno, nadie va a querer hacer nada inesperado, nadie va a querer crear, nadie va a querer pensar, nadie va a querer invertir, porque si hacemos algo inesperado te castigan, si hacemos las cosas bien, nos lo sacan. Estamos en un saqueo permanente”, declaró hoy Patricia Bullrich en su visita a Lomas de Zamora.

Y agregó: “Hoy parece que todo fuese un camino al abismo, que se profundiza con un partido de gobierno que utiliza el poder para pelearse entre ellos, sin entender que están mirando 45 millones de argentinos sufriendo esa situación. Cada vez que se pelean aumentan los precios, hay más inflación, se pueden comprar menos cosas, y hay más inseguridad”.

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, prosigue con su recorrida por el país, en esta oportunidad la provincia de Buenos Aires. El día de hoy realizó una recorrida por la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, acompañada por los dirigentes Pablo Torello; Javier Iguacel; Florencia Retamoso; Juan Pablo Allan; Lorena Petrovich; Martín Culatto; y Gustavo Ferragut.

La visita comenzó en horas de la tarde, reuniéndose con dirigentes y militantes del PRO. Posteriormente se llevó adelante una caminata con el objetivo de dialogar y escuchar a los vecinos de la zona, que se acercaron a intercambiar opiniones y contar sus problemas.

Finalmente, se dirigió a un encuentro que se realizó en el Salón de la Fundación Ecológica, para finalmente cerrar la jornada con una reunión junto a vecinos y referente de Juntos por el Cambio.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados