Violento asalto a la familia de un jugador de inferiores de Vélez en Villa Caraza: le apuntaron a dos nenas

En cuestión de segundos, una familia fue víctima de una dramática escena de violencia frente a su casa. Ocurrió el último fin de semana en el partido de Lanús, donde delincuentes le apuntaron a dos nenas de 4 y 10 años.



El hecho sucedió el sábado pasado a las 18 frente a una vivienda ubicada sobre la calle 1° de mayo al 3.500, en la localidad bonaerense de Villa Caraza.

La secuencia del robo, que duró apenas 30 segundos, fue captada por una de las cámaras de seguridad.

​Una mujer llegaba a su casa junto a sus dos hijas de 4 y 10 años. Luego de bajar del auto de su yerno, un jugador de las inferiores del club Vélez Sarsfield, aparecieron dos delincuentes a cara descubierta.

Uno de ellos se abalanzó directamente contra la nena de 10 años, a quien le apuntó con el arma y le arrebató el celular que tenía en las manos.

En el interior de la casa, parte de la familia escuchó ruidos por lo que salió rápidamente. Entonces, el delincuente se dio vuelta y también les apuntó desde el otro lado de la reja.

Mientras tanto, el otro ladrón le pedió la llave del auto al joven que había estacionado el vehículo sobre la vereda. Rápidamente, subió al Peugeot 208 color gris, lo puso en marcha y escapó con su compañero.


De acuerdo a Paola, madre de las dos chiquitas, los delincuentes se habían bajado metros antes de otro auto, el cual era manejado por un cómplice que hacía de campana.

“Se nos aparecieron de golpe apuntándome a mi y a mi hija de cuatro años. Yo levanté la cabeza y lo tenía encima mío. No dejaba de sacarme el arma de la cabeza”, relató en diálogo con TN.

“Antes de apuntarnos, cargó el arma. Estaban dispuestos a disparar. Fueron segundos que parecieron una eternidad”, agregó sobre la violencia con la que actuaron los jóvenes ladrones.

Además, detalló que su hija de 10 años “estuvo con un ataque de nervios y todavía no puede dormir tranquila” .

Sofía, la otra hija que estaba adentro de la casa, dijo que su novio “trabaja toda las mañanas” y que se había comprado hace tres años el auto que se llevaron los delincuentes. “Todavía no apareció, no sabemos nada”, contó.

Según precisó A24, el joven es Federico Versaci, un futbolista de las inferiores del club Vélez Sarsfield y que tuvo participación también en las divisiones menores de la Selección Argentina.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados