Mayra Mendoza destacó obras de agua potable en Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el martes al mediodía el tendido de agua potable que el Municipio está ejecutando para llevar este suministro a los frentistas de la calle Lafayette, de La Ribera.



Durante el recorrido, la Jefa comunal conversó con los vecinos y vecinas, quienes le agradecieron la presencia, y remarcó: “Supervisamos la obra de conexiones domiciliarias que estamos realizando en Quilmes para mejorar el servicio en nuestra ciudad e incrementar el abastecimiento de agua potable. Desde el Municipio seguimos trabajando para garantizar este derecho básico para que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor”.

Mayra Mendoza afirmó que “el Municipio está. Tenemos que ir buscando la forma para que podamos tener mejor calidad de vida. Terminaremos la conexión de agua y trabajaremos para seguir avanzando en la mejora del barrio”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Ángel García, detalló que “la obra se lleva adelante con la colaboración de AySA y consta de un total de 450 metros lineales de caño, de los cuales ya se ejecutaron 310 metros”. Y agregó que hasta el momento “se hicieron 84 conexiones domiciliarias”.

También estuvieron presentes el subsecretario de Obras e Infraestructura comunal, Sebastián García, y la concejala Florencia Esteche.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados