Matan de un balazo en la cabeza a un motociclista de 21 años en Lanús

Un motociclista de 21 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Lanús y se investigan las circunstancias del crimen, informaron fuentes judiciales.



El hecho ocurrió en la esquina de Moreno y Yatay, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, adonde efectivos de la comisaría 5ta. de Villa Diamante acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de la presencia de una persona con una herida de arma de fuego.

Voceros judiciales informaron que al llegar, los uniformados encontraron tendido en el suelo a un joven al que identificaron como Leandro Ezequiel Antonio (21), quien presentaba balazo en el cráneo, y tirada a su lado una motocicleta Yamaha de 110 cilindradas.

Los policías solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia y un médico constató que Antonio había fallecido.

En tanto, los agentes encontraron en la escena del crimen un proyectil intacto y una vaina servida.

Minutos después se hizo presente en el lugar la madre de la víctima, quien les relató a los oficiales que su hijo había llegado de trabajar junto a su pareja y luego salió a dar una vuelta con su moto.

Posteriormente escuchó una detonación frente a su casa y al salir encontró a su hijo herido y el rodado tirado al lado suyo, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen, para lo cual realizaron el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona y de testigos del hecho.

Interviene en la causa el fiscal Ariel Huarte, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados