Diego Santilli visitó Berazategui

El diputado nacional mantuvo un encuentro con vecinos y los concejales Julian Amendolaggine y Diana Paterno.



Diego Santilli volvió a recorrer los barrios de Berazategui tras su última visita en la previa a las elecciones generales del año pasado, y esta vez fue el turno de Barrio Marítimo, donde junto a los concejales locales Julian Amendolaggine y Diana Paterno, se encontraron con decenas de vecinos, que se acercaron a acompañar y a debatir con el diputado.

“Va a ser clave lo que nosotros le digamos a la sociedad. La Argentina está quebrada. Vamos a tener que remarla, porque vamos a recibir un país con problemas de valores estructurales”, expresó Santilli.

“Nuestros hijos se quieren ir de nuestro país porque se desprecia la meritocracia. Tenemos un país que produce y tiene una capacidad de crecimiento enorme. Solo falta decisión”, añadió durante el encuentro del que también participó Florencia Casamiquela, referente del peronismo en la tercera sección que se sumó al espacio.

Por su parte, Amedolaggine destacó: “Junto al Colo Santilli seguimos recorriendo los barrios, tal como lo hicimos antes, durante y después de la campaña. Tenemos un equipo con muchas ganas y convicciones para cambiar las cuestiones de fondo de nuestro país y nuestra localidad”.

En tanto que, Diana Paterno, sostuvo: “Vinimos a recorrer el barrio donde yo crecí, y en el que desde hace mucho tiempo sabemos de la desidia que se sufre”.

Además del encuentro con vecinos y militantes, Santilli mantuvo una reunión con pastores de la localidad, entre los que se encontraban Pablo Kupec, consejero escolar y referente de UNO, y Marcelo Ibarrola, ex candidato de Más Valores.

En la jornada estuvieron presentes también los Concejales Dante Morini y Vanina Passalacqua.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados