Buscan a un motociclista que manoseó a una adolescente de 13 años en Lomas de Zamora

Un hombre que se trasladaba en una motocicleta manoseó a una adolescente 13 años cuando caminaba en un barrio del partido bonaerense de Loma...

Un hombre que se trasladaba en una motocicleta manoseó a una adolescente 13 años cuando caminaba en un barrio del partido bonaerense de Lomas de Zamora y escapó, por lo que era intensamente buscado por la policía, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 14, en la calle Uspallata al 600 en el barrio Villa Independencia ubicado en la mencionada localidad del sur del conurbano, donde la chica, que se dirigía a la casa de su tía, fue interceptada por un hombre que conducía una motocicleta marca Zanella 125cc de color blanca.

En esas circunstancias, el hombre descendió del vehículo, tomó por detrás a la adolescente y comenzó a tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa hasta que la víctima empezó a gritar y el abusador se volvió a subir a la moto y escapó.

Según informaron las fuentes, la denuncia fue realizada por la madre de la joven en la comisaría 9na. de Lomas de Zamora, con jurisdicción en Parque Barón.

A partir de un video registrado por una cámara de seguridad, los policías trabajaban para ubicar al sospechoso que, al momento del hecho, vestía gorra roja, musculosa gris y pantalones cortos, precisaron las fuentes.

Según los voceros, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción se encontraban abocados a la obtención de más cámaras de seguridad y realizaban las tareas de campo correspondientes para dar con el autor del hecho.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso las diligencias de rigor en un hecho caratulado como “abuso sexual”.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6817049106840698755

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item