Sarandí: mujer denunció en un tótem de seguridad a su pareja por violencia de género

Ocurrió en la Estación: Sarandí (Avellaneda) de la Línea General Roca el pasado viernes, aunque se conoció en las últimas horas. Una mujer s...

Ocurrió en la Estación: Sarandí (Avellaneda) de la Línea General Roca el pasado viernes, aunque se conoció en las últimas horas. Una mujer se acercó al tótem de seguridad para alertar que era víctima de violencia de género. Personal policial acudió a la plataforma y encontró a la mujer involucrada discutiendo a viva voz con el denunciado.



Los oficiales intentaron separar a las partes y la mujer avisó que su pareja tenía una restricción de acercamiento sobre su persona.

Ante esta situación el denunciado se tornó agresivo, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría 4ta de Avellaneda.



Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y
municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1517402876139840094

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item