Mayra Mendoza va por el PJ de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezará la lista 2 para la renovación del Consejo del Partido Justicialista de Quilmes. “Es una lista histórica que representa la unidad del peronismo de Quilmes”, afirmó la jefa comunal.



En esta lista, que lleva como lema “Kirchner es Pueblo”, se ven representados los distintos actores y agrupaciones del peronismo local, y lleva en primer lugar a Mayra Mendoza, que de ser elegida será la primera mujer en la historia en conducir el partido en el distrito de Quilmes.

“Es un orgullo como militante encabezar esta lista de compañeros y compañeras“, dijo Mendoza al cierre de la presentación de las listas distritales de los PJ locales, de acuerdo al cronograma partidario.

En este sentido, la Intendenta y actual congresal del PJ nacional señaló que “desde este lugar, vamos a acompañar a Alberto Fernández, a Cristina Kirchner y a nuestro presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, para seguir trabajando por un país con más justicia social, igualdad de derechos y defendiendo el legado de Perón, Evita, Néstor y Cristina”.

“En Quilmes tenemos el compromiso y la voluntad política de construir un peronismo que siga trabajando para reparar tantas injusticias y que sea capaz de transformar nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”, destacó.

El Partido Justicialista bonaerense comienza la renovación de autoridades en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, proceso que culminará el domingo 27 de marzo con la realización de los comicios internos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados