Grindetti recorrió obras de pavimentos junto a la nueva secretaria de Desarrollo Urbano

Se trata de la arquitecta Constanza Rivas Godio dedicada al área de gestión y planificación urbana de reciente incorporación a la secretaría de Desarrollo Urbano municipal.



El intendente de Lanús Néstor Grindetti recorrió junto a la nueva secretaria de Desarrollo Urbano Constanza Rivas Godio, las obras de pavimentos en marcha que avanzan en amplias zonas del distrito de Lanús, y otros próximos a iniciarse y proyectados para el corriente año.

En su primera actividad al frente del área, Rivas Godio acompañó al Jefe Comunal en la supervisión de tareas que se despliegan a lo largo de la traza de 2 de Mayo entre Guido Spano y Castro Barros y Andrade y 20 de Septiembre en Lanús Oeste.

Al frente de una amplia planificación de obras con vistas a 2022 la nueva funcionaria se interiorizó de los avances en frentes de trabajos que transitan su última etapa, tal el caso de los trabajos de hormigón en Bueras y Héroes de Malvinas, O’Higgins entre Sitio de Montevideo y Tucumán y Rivadavia y Callao,

De igual modo relevó las obras de bacheo en frío en 2 de Mayo entre Aristóbulo del Valle y Moreno y tomado de juntas en Guatemala entre Farrel y Rivadavia, desmonte en 2 de Mayo entre Guido Spano y Castro Barros y reparación de roturas en Andrade y 20 de Septiembre y Guarracino entre Purita y Ramón Cabrero.

La actividad de la nueva funcionaria marcará la intensificación de tareas de reconstrucción y puesta en valor de pavimentos y patrimonio urbano en todas los barrios de Lanús.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados