Con eje en el trabajo legislativo, Grindetti recibió a la senadora provincial Aldana Ahumada

El jefe comunal lanusense se reunió con la legisladora bonaerense por la primera sección electoral, Aldana Ahumada para dialogar sobre los ...

El jefe comunal lanusense se reunió con la legisladora bonaerense por la primera sección electoral, Aldana Ahumada para dialogar sobre los principales proyectos que se tratarán en la legislatura provincial y la realidad política y social del conurbano.



Al respecto del encuentro, en sus redes sociales, Grindetti expresó: Con Aldana Ahumada analizamos el trabajo legislativo del 2022, los principales proyectos que se tratarán en la legislatura, al tiempo que abordamos la actualidad política y social del conurbano, asimismo me interiorice en el trabajo territorial que ella viene realizando en el municipio de Merlo".

Ahumada comienza su segundo periodo como senadora provincial por la primera sección electoral, es oriunda de Merlo y autora de proyectos vinculados con la Educación Financiera en escuelas públicas y privadas de la provincia y otros textos vinculados con la salud mental en contexto de pandemia y el cuidado de los médicos y profesionales de la Salud.

Más temprano, Grindetti mantuvo encuentros enfocados en el abordaje de la situación sanitaria a nivel provincial con el ex titular del PAMI, y referente de Alte Brown, Carlos Regazzoni y un encuentro con tono político con el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2983631857573444237

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item