Alejo Chornobroff participó del lanzamiento de la 11° edición del Sello de Buen Diseño

El intendente recorrió la planta del Grupo a2 y estuvo presente en el lanzamiento para esta convocatoria del premio que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.



El jefe comunal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado de Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, encabezaron este jueves una jornada con representantes de empresas, cooperativas y emprendimientos, en el marco del lanzamiento de la convocatoria “Sello de Buen Diseño”.

Previo a dichapresentación, recorrieron la planta del Grupo a2 - Archivos Activos, ubicada en Avellaneda, la cual se dedica a la fabricación de muebles y equipamientos para oficinas, junto a su director Daniel Cwirenbaum.

El Sello de Buen Diseño es una distinción que destaca la innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento de mercado y calidad de diseño. Contempla cinco categorías: Productos para la industria y el transporte, mobiliario y equipamiento; productos para el hogar, oficina y recreación; indumentaria, calzado y accesorios; y comunicación estratégica.

En su discurso, Chornobroff remarcó: “Estamos orgullosos e impresionados de la calidad y la generación de trabajo de esta empresa. Avellaneda tiene 1700 industrias y una tradición e identidad muy relacionada con el sector”.

Por su parte, Merediz agradeció el permanente trabajo articulado con el municipio de Avellaneda y destacó: “Aquí se resguardaron los puestos de trabajo en el peor momento de la pandemia” e hizo hincapié en los datos de recuperación y crecimiento industrial constante durante los últimos meses.

Además estuvieron presentes el subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME, Pablo Bercovich, y la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME, Laura Tuero; el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez, entre otros funcionarios y directivos de PyMES que participaron de forma virtual.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados