Sigue avanzando la obra de la red secundaria de agua potable en el Barrio Azul

El Municipio de Quilmes informa que continúa el avance de las obras de la Red Secundaria de Agua Potable del barrio Azul, en la zona oeste de Bernal. En los últimos días, se trabajó en el sector comprendido por el Pasillo 9 entre la calle Sargento Cabral y Pasillo 16 (casi Cabral y calle Bermejo).



La obra tiene como fin la construcción de una red de agua potable formal en el barrio Azul, como una parte de las tareas de urbanización que comenzaron en el barrio.

La construcción está en un 40% de avance aproximadamente; mientras que la duración las tareas será de unos 15 meses. Con este trabajo, serán aproximadamente 5.000 los vecinos y vecinas beneficiados, lo que abarcaría prácticamente la totalidad del barrio.

La obra es financiada por Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA) a través del programa Aguas + Trabajo, y es realizada con cooperativas de trabajo, las cuales fueron capacitadas a través del mismo programa. A su vez, por una nueva disposición de AySA la cooperativas de trabajo deben estar integradas por 50% de mujeres y 50% de hombres.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados