Quilmes: Mayra Mendoza dió inicio al programa de natación de verano 2022 en el polideportivo municipal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en Vicente López y Lafinur, en la primera...

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en Vicente López y Lafinur, en la primera jornada del Programa de Verano de Natación, que este año alcanzó el mayor número de participantes con 450 inscriptos.



“A partir de este programa para mayores de 9 años, nuestros vecinos y vecinas tienen acceso gratuito a esta práctica deportiva y pueden disfrutar de nuestro Polideportivo Municipal. Desde el Gobierno seguimos acercando políticas a nuestra comunidad y garantizando derechos para todos y todas”, aseguró la Jefa comunal.

Además de las clases de natación, en la pileta del Polideportivo se desarrollarán a lo largo del verano las colonias de vacaciones para personas mayores y para personas con discapacidad. También podrán disfrutarla los niños y niñas que asistan al programa ATR, iniciativa que impulsa el Gobierno Bonaerense en articulación con los municipios y que promueve actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas.

Estuvieron presentes en la jornada la directora del Polideportivo, Paola Villar, y el coordinador general de Deportes, Gabriel Vaccaro.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2120183129958109508

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item