Los Reyes Magos llevaron alegría y magia a los niños de las instituciones de Almirante Brown

En una actividad organizada por el Municipio de Almirante Brown, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron 13 instituciones locales en las que no sólo repartieron regalos sino que también llevaron alegría y su magia a las niñas y los niños.



Una vez más la iniciativa promovida por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, llegó este miércoles 5 de enero con una comitiva que sorprendió a los pequeños de diversas entidades del distrito que recibieron a los Reyes con sonrisas y mucha emoción.

Vale recordar que esta jornada se realiza todos los años con un tradicional desfile por los barrios de las diferentes localidades. Sin embargo, y al igual que el año pasado, la actividad se realizó con todos los cuidados en el marco de la pandemia.

Miles de niños brownianos pudieron ver a los Reyes Magos y sumarse a la magia de esta festividad, ya que la caravana real recorrió las calles de los barrios hasta llegar a las diferentes instituciones que visitaron. En la ocasión los pequeños se fotografiaron con los integrantes de la comitiva.

Tanto Juan Fabiani como Mariano Cascallares destacaron la importancia de esta actividad que ayer generó sonrisas y la emoción en los más chicos, tanto en los barrios como en las localidades de nuestro distrito.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo local, Bárbara Miñán, se mostró muy satisfecha por la jornada ya que miles de niñas y niños pudieron disfrutar de los Reyes. “La idea es fomentar la ilusión, la esperanza y la posibilidad de llegar a los diversos hogares, en las distintas localidades y brindarles alegría a los chicos”, expresó.

La comitiva visitó las siguientes instituciones: “Lunita” de San José; “Club de Madres Unidas” y “Sol de Mayo”, de Rafael Calzada; “Zabala Las Tunas”, en Solano; “Te ayudamos a Crecer” y "Mi Jardincito" de Claypole; “Los Pekes del Dono” del barrio Don Orione; “El Cele” y "San Expedito" de Glew;”Los Horneritos” y "Transformando Vidas" de Longchamps y "Lo de Tita" de Burzaco, y "Fénix" de Malvinas Argentinas.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados