Lomas: Detuvieron al hijo del cantante Antonio Ríos, acusado de abuso sexual

Daniel Ríos, hijo del cantante de música tropical Antonio Ríos, fue detenido acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años, en un hecho ocurrido en una vivienda de Lomas de Zamora. La víctima lo denuncio en 2020, cuando tenía 12.



Fuentes de la investigación informaron al portal DiarioConurbano.com que el acusado, de 32 años, fue detenido por efectivos de la DDI de Lomas de Zamora.

Daniel Ríos es efectivo de la Policía de la Ciudad y los padres de la víctima venían reclamando su detención desde hace varios meses.

De acuerdo a la imputación, el detenido abusó sexualmente en dos oportunidades, en 2017, en una vivienda de Lomas a una niña de 8 años. La menor era la sobrina de quien entonces era pareja de Daniel Ríos.

“Vivíamos cerca. Daniel con mi hermana vivían arriba de la casa de mis padres. Este hombre abusó de mi hija cuando su abuela la mandó a buscar cosas a esa casa de arriba”, afirmó la madre de la víctima.

De acuerdo a la acusación, los abusos los habría perpetrado amenazando a la víctima con lastimar a su madre si contaba lo ocurrido.

Fuente: (Zona Sur Diario / Diario Conurbano)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados