Berazategui: Delincuentes roban electrodomésticos de una vivienda y al escapar atropellan a la dueña

Un grupo de delincuentes armados asaltó una vivienda del partido bonaerense de Berazategui y, tras robar electrodomésticos, huyó a bordo de una camioneta con la que atropelló y le provocó heridas en los pies a la propietaria que estaba llegando al lugar, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho se registró ayer en una casa situada en calles 529 y 629 de la localidad de El Pato, a una cuadra de la autovía Buenos Aires - Mar del Plata, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que tres delincuentes ingresaron con fines de robo al inmueble en el que se encontraba una chica, ya que su madre había salido.

Los asaltantes redujeron a la víctima y cargaron varios electrodomésticos en una camioneta Volkswagen Amarok que usaron para cometer el robo.

Según las fuentes, la banda ascendió al vehículo en momentos que la propietaria de la casa, una mujer de 42 años, llegaba al lugar.

El delincuente que manejaba la camioneta le pisó los pies y continuaron la huida a toda velocidad, tras lo cual la damnificada llamó al número de emergencias 911.

La mujer fue atendida en el hospital zonal y fue dada de alta dado que las lesiones no revestían gravedad.

Los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad de la autovía con el objetivo de establecer la ruta de escape.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados