Balean en la cabeza a niño de 5 años que quedó en medio de un tiroteo en Lanús

Un niño de 5 años resultó hoy gravemente herido de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un enfrentamiento armado entre dos vecinos, en el partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16, en calles Magallanes y Yatay del barrio Villa La Cuba, de dicho partido de la zona sur del conurbano.

Según los voceros, un niño de 5 años fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) situada en Osorio y Emilio Castro, de Lanús. donde fue asistido y luego derivado al Hospital Evita.

Momentos después, la víctima fue trasladada al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde permanecía en estado crítico, con un proyectil alojado en la cabeza, detallaron las fuentes.

En el lugar del hecho, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción, en forma conjunta con personal del comando de patrulla, se encontraban abocados a la recolección de testimonios y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron establecer que el nene resultó baleado al quedar en medio de un enfrentamiento entre dos hombres armados, uno de ellos a bordo de una motocicleta.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados