Avellaneda: una enfermera del hospital Wilde murió tras ser arrastrada una cuadra por un moticiclista

Una mujer que se desempeñaba como enfermera en el hospital Eduardo Wilde de Avellaneda murió en un siniestro vial ocurrido ayer en esa local...



Una mujer que se desempeñaba como enfermera en el hospital Eduardo Wilde de Avellaneda murió en un siniestro vial ocurrido ayer en esa localidad. Desde el nosocomio se mostraron consternados por la triste noticias.

El trágico hecho ocurrió el jueves en horas del mediodía, cuando Griselda Barretta cruzaba Crisólogo Larralde, casi esquina Matanza, momento en que fue embestida por un motociclista que circulaba por allí.

De acuerdo con un video de una cámara de seguridad de la zona, el motociclista arrastró durante una cuadra, hasta el cruce con Boulevard de los Italianos, tras lo cual Barretta, de 58 años, cayó sobre el asfalto.

El conductor se bajó para asistir a la victima y, tras varias maniobras de RCP, llegó una ambulancia que la trasladó hasta el hospital Presidente Perón. Pese al esfuerzo de los médicos, la mujer terminaría muriendo a raíz de las heridas sufridas.

Tras conocerse la noticia, desde el Hospital Dr. Eduardo Wilde emitieron el siguiente comunicado:

"Nos encontramos profundamente consternados por el fallecimiento de nuestra compañera Griselda Berretta. Destacamos su labor como enfermera, la que ejercía con excelente calidad profesional y humana. Una pérdida irreparable para nuestro hospital. La recordaremos siempre. Saludamos a su familia con un profundo pesar"
, fue el texto difundido.

El momento del hecho:

La causa fue caratulada "Homicidio culposo", tiene al conductor de la motocicleta como único imputado.

Fuente: (Zona Sur Diario / Periódico El Progreso)

Noticias relacionadas

Zona Sur 3260946718943639850

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item