Asesinan a puñaladas a un hombre a metros de la estación de tren de Quilmes

Un hombre fue asesinado a puñaladas hoy luego de una pelea en la localidad bonaerense de Quilmes y esta tarde buscaban intensamente al homicida, que ya fue identificado, informaron fuentes policiales.



El hecho se registró en la esquina de Pasaje Gaboto y Garibaldi, a metros de la estación Quilmes del Ferrocarril Roca, en dicha localidad del sur del conurbano.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 1ra. de Quilmes acudieron al lugar luego de ser alertados por el 911 acerca de la presencia de un hombre fallecido.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre arrodillado y sin signos vitales, por lo que solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y preservaron la zona.

Una médica constató el fallecimiento del hombre y determinó la presencia de varias heridas de arma blanca en el torso, informaron fuentes policiales.

En la escena del crimen se hizo presente la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien solicitó el arribo de un médico legista, de la Policía Científica y de la morguera, al tiempo que dispuso que los uniformados se abocaran a la identificación de la víctima.

El médico de la Policía constató que el hombre tenía cuatro heridas compatibles con arma blanca, informaron fuentes de la fuerza.

Asimismo, luego de las primeras averiguaciones los investigadores determinaron que el crimen se dio en el marco de una pelea con otro hombre, en cercanías de donde fue hallado el cadáver.

El presunto homicida ya estaba identificado y era intensamente buscado esta tarde por la Policía.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados