Asesinan a puñaladas a un hombre en Monte Grande e investigan si fue por cuestiones personales

Un hombre de 50 años fue asesinado hoy a puñaladas en una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, y se investiga si lo mataron por cuestiones personales, informaron fuentes policiales.



El hecho fue descubierto esta mañana en una casa ubicada en calle 2 al 5200 del barrio La Victoria, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, por efectivos de la comisaría local que habían recibido un llamado al 911.

Según las fuentes, en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer que contó que poco antes ella dormía en el domicilio junto a sus dos hijos menores de edad en una habitación cuando escuchó ruidos sospechosos en el dormitorio en el que descansaba su actual pareja, identificada como Victoriano Peralta Benítez (50).

Al dirigirse a esa habitación, la mujer halló al hombre tendido boca abajo en el suelo, sobre un charco de sangre y sin respirar.

A su vez, los médicos de policías constataron en el lugar que el hombre yacía muerto y que presentaba heridas de arma blanca, dijeron los informantes.

De acuerdo con las fuentes, en el lugar no se detectaron faltantes de valor ni los accesos de la vivienda forzados, por lo que los investigadores descartan la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo y comenzaron a indagar en el entorno de la víctima ante la posibilidad de que el asesino haya sido un conocido.

En ese sentido, la mujer contó que había sido amenazada de muerte por su expareja, quien recuperó la libertad el 13 de agosto de 2021 tras ser aprehendido por el delito de "desobediencia, violación de domicilio, amenazas y lesiones".

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Esteban Echeverría, que dispuso la presencia de peritos, la realización de la operación de autopsia y ordenó la recolección de testimonios y registros de las cámaras de seguridad privadas y públicas.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados