Persecución y tiroteo en Lanús: detienen a dos motochorros tras un raid delictivo


Un móvil de la patrulla local observó a dos hombres a bordo de una moto marca Gilera 110 cc que circulaba por la av. San Martín, Lanús, los cuales al ver a los efectivos intentaron evadirlos.

De esta manera comenzó el seguimiento ante lo cual desde la moto comenzaron a disparar a la policía.


Al llegar a las intersecciones de las calles José León Suarez y Santiago Plaul de la misma localidad un móvil de la patrulla motorizada interceptó a los delincuentes y logró detenerlos.

Los malvivientes fueron trasladados a la Comisaría 9na de Lanús donde fueron identificados como Martín R. (30) y Damián A. (16).

Se les incautó un arma de fuego apta para el disparo marca HECKLER 9MM DE SERIE 71975 con 1 cargador y 3 municiones los cuales momentos previos habían sido usados para robar a un hombre en Ugarte al 3500 su teléfono celular, billetera y documentación de su vehículo.

Además de ese hecho, en las arterias de Timote y Rosales los motochorros habían sustraído a otro vecino dinero en efectivo y la llave de su vehículo. Por el tiroteo no hubo heridos y las víctimas de los robos recuperaron sus pertenencias. Los delincuentes quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados