"Los Addams": una noche de música, diversión y entretenimiento en Florencio Varela

Una pianola tan estridente como tenebrosa, telarañas por las paredes, atuendos espeluznantes convirtieron en cómica la celebración navideña de la terrorífica pero simpática familia.



El sábado, el intendente Andrés Watson concurrió al parque recreativo, deportivo y cultural situado en Thevenet donde la Compañía Musical Varelense interpretó "Los Addams": un show con intrépidos y elocuentes personajes ideado para todas las edades.

El titular en el Ejecutivo local remarcó "la labor de todo el equipo de artistas arriba del escenario y tras bambalinas: vestuario, maquillaje, atentos a cada detalle para brindar la mejor obra teatral".

"Pasamos un año y medio con momentos difíciles ocasionados por el contexto sanitario. No obstante, pudimos iniciar un proceso post pandemia tras implementar diversas medidas sanitarias más un proceso de inmunización en todo el país como los instrumentos que nos permitieron compartir este espacio", concluyó el Alcalde.

El subsecretario de Cultura -Mauricio Rodríguez- coincidió en el progreso de "la campaña de vacunación, instancia que nos posibilitó efectuar estas actividades con la calidad de un espectáculo donde participaron muchas personas".

"Tomamos la decisión de apoyar a las expresiones artísticas a través de las múltiples herramientas indispensables para desarrollar estos eventos libremente", expresó el funcionario.

Ana, junto a otras mamás, organizó una tarde para disfrutar con sus hijas luego de "enterarnos por conocidos de la escuela sobre la función; averiguamos y nos dispusimos a pasarla bien". Convencida por quienes ya habían contemplado otras puestas en escena, deseó que "a las chicas les divierta".

Elsa con su marido, hermana y cuñado arribaron desde San Jorge con sus expectativas que "igualaron a las obras de calle Corrientes. Esto fue realizado en Varela, ni tuvimos que viajar".

Mariel, oriunda de Don Orione, narró la coordinación para ocupar sus butacas: "Nos fuimos al Museo, sacamos las entradas y llegó el gran día". "La posibilidad que nos dió el Municipio de tener cultura en forma gratuita resultó muy inclusivo para todos", evaluó sobre una ventaja para su economía hogareña.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados