Lomas de Zamora: Volnovich y Lesci recorrieron el Hospital municipal de Llavallol

La titular del PAMI Luana Volnovich y la intendenta interina de Lomas de Zamora Marina Lesci estuvieron ayer en el Hospital de Lavallol. Tam...

La titular del PAMI Luana Volnovich y la intendenta interina de Lomas de Zamora Marina Lesci estuvieron ayer en el Hospital de Lavallol. También visitaron el Hospital Oftalmológico y el Hospital Odontológico. Todos serán incorporados como prestadores de la obra social.




PAMI sigue ampliando los servicios de salud para sus afiliados de Lomas. La obra social incorporó como prestador al Hospital de Llavallol y también sumará a los nuevos hospitales Odontológico y Oftalmológico del Municipio.

"Sumamos al Hospital municipal de Llavallol como prestador de PAMI. Además muy pronto todas y todos los afiliados podrán atenderse en los nuevos y modernos hospitales Odontológico y Oftalmológico del municipio", contó Volonvich en sus redes sociales.

De la recorrida también participaron el secretario de Salud de Lomas, Mariano Ortega Soler, el subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez; y el director ejecutivo de PAMI UGL X, Fernando Ortega; entre otros.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1657830839888913765

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item