Gutiérrez: se inició una nueva obra de entubamiento

Por iniciativa del intendente Juan José Mussi, en Gutiérrez avanza una obra de entubamiento que resolverá la problemática del escurrimiento del agua durante los días de lluvia. Los trabajos, financiados por el Gobierno municipal y provincial, se realizan en la calle 457 A desde 407 hasta 411; así como en la calle 411 entre 455 y 457 A.



“Esta obra de desagüe de cerca de 745 metros tiene el objetivo de dar solución a la problemática de la acumulación de agua. Con esta intervención, toda el agua de las lluvias va a desembocar en el canal de la colectora de autopista”, explicó Pedro Orazzi, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Berazategui.

“En todas las bocacalles habrá sumideros que tomarán el agua de la región -cerca de 15 manzanas- y la derivarán a la colectora de la autopista. La obra se encuentra en la instancia preliminar de cateos; es decir, de rastreo de servicios de agua, cloaca, fibra óptica y electricidad, para evitar posibles dificultades en el transcurso de la intervención”, detalló Orazzi.

Estos trabajos, gestionados por la Municipalidad de Berazategui, se iniciaron en las últimas semanas y se estima que finalizarán entre los meses de marzo y abril de 2022.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados