Encuentran enterrado a un hombre en su casa de Berazategui y por el crimen detienen a su esposa

Un hombre de 47 años fue encontrado hoy enterrado en una vivienda del partido bonaerense de Berazategui y por el crimen detuvieron a su esposa, quien confesó ante la Policía haberlo asesinado, informaron fuentes de la fuerza.



El hecho fue descubierto en las últimas horas, en una casa situada en calle 5 entre 108 y 108 A del mencionado municipio del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó cuando un hombre de 43 años denunció que no veía a su hermano, identificado como Juan Manuel Lozada Castro, desde el viernes último, por lo que se dirigió a su vivienda.

El denunciante dijo que vio desde afuera del inmueble un pozo en la tierra y que al costado había cal, lo cual le llamó la atención.

Ante esa situación, el personal policial demoró a la esposa de la víctima, Leonor Herrera (39), y en la comisaría confesó llorando que había matado al marido y lo había enterrado en su casa.

Según las fuentes, Policía Científica y bomberos fueron a la vivienda, donde esta tarde realizaban las tareas de remoción para encontrar el cadáver.

Por su parte, Sofía, hija de la víctima, dijo al canal Crónica TV que su padre y Herrera tenían una relación "violenta", aunque "nunca" pensó "que ella era capaz de hacer algo así".

Además señaló que dejó de tener comunicación con su padre el sábado pasado y que el hijo de Herrera es cómplice del crimen.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes, ante quien la principal sospechosa deberá ratificar o rectificar sus dichos para que tengan validez para el expediente.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados