El ICAM de Lanús suma 70 nuevos egresados en sus diplomaturas de gestión

Los graduados cursaron sus estudios en el Instituto de Capacitación del Municipio y tres de ellos pertenecen a Carmen de Patagones, ciudad con la que avanza un convenio de formación profesional



El intendente de Lanús Néstor Grindetti entregó 70 reconocimientos a agentes municipales capacitados por el ICAM, que concluyeron en 2021 sus diplomaturas de Administración Pública, Seguridad y Salud Ocupacional y Planificación Estratégica.

La ceremonia se realizó en los jardines del edificio municipal, Av. Hipólito Yrigoyen 3863, de Lanús Oeste, presidida por el intendente Grindetti junto a la titular del instituto de formación, Mirta Ponzone.

Ante los flamantes egresados Grindetti afirmó: " Los felicito por haber logrado este objetivo, felicito a Mirta y a todo el equipo del ICAM por el crecimiento que año a año experimenta el ICAM, capacitarse y adquirir nuevas herramientas permite mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros vecinos en todas las áreas de gobierno".

Del acto de entrega de reconocimientos y certificados también participó el titular del área de Conocimiento en Herramientas de Aprendizaje Ágil, Sergio Conde quien destacó el compromiso asumido por los trabajadores municipales en su capacitación, incorporando herramientas para el desarrollo de una mejor gestión en beneficio de la población lanusense.

En este ciclo 2021 el ICAM alcanzó la capacitación y formación de 70 nuevos egresados, tres de ellos pertenecientes al Municipio de Carmen de Patagones, ciudad bonaerense con la que se mantiene vigente un convenio en materia de actualización educativa.

Las áreas de estudio de en esta oportunidad concentraron el interés de los trabajadores para su formación fueron Administración Pública con Orientación Municipal, Seguridad y Salud Ocupacional y Planificación Estratégica.

Con el objetivo de favorecer al desarrollo de quienes conforman la planta municipal de Lanús, las diplomaturas, talleres y cursos que se ofrecen en el ICAM persiguen el mejor desarrollo de las relaciones interpersonales en el ámbito laboral y en la coordinación de equipos de trabajo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados